BAVIC ultimo día

74308_550623741615132_316351993_n

Hoy es el último día de la Bienal Centromericana en Panamá. Finaliza con un taller impartido por Inti Guerrero, y nosé cuantos visitantes, entre ellos mi mamá y mi tía Adita que andaban de paseo por Panamá y prefirieron ir al Museo de Arte Contemporaneo que de compras a un Mall <3 gracias!

Como en todo evento, hay cosas con las que uno esta muy contento y otras que dice ah si si hubiera hecho esto o aquello.

De lo bueno, quedamos muy contentos con nuestra obra, parece que sobrevivió bien (siempre esta el factor sorpresa con elementos tecnológicos) así que eso nos hace muy felices. Por lo demás quedan las ganas de haber podido hablar mas e interactuar con la gente que vino a ver el trabajo, pero ojalá en estos tiempos interconectados se pueda compensar online. La otra, mejores fotos de la bienal, aca humildemente dejo lo que tenía en mi camara, mas algunas de Vivi Porras que junto con Mariela Richmond se lanzaron a checar BAVIC. Jeffrey Ulate y Laura Murillo amigos queridos y profesores de arte también se apuntaron a ir de barra y a ver la Bienal.

Acá les dejo lo que tengo,  a reserva de que encuentren mas fotos por ahi!

Gracias a los organizadores y a los otros artistas por su dedicación y compartir su trabajo.

This slideshow requires JavaScript.

Aca algunos de links de prensa sobre la Bienal y la participación de Costa Rica:

Advertisements