Back to blogging –BAVIC 8

Back to blogging / De regreso a Blogear un poco.

Traté de mantener la página mas como galerías, pero saben que? es aburrido, así que seguiré posteando buenas nuevas, ideas en el inicio de la página, quien quiera ver mas del trabajo puede navegar por su cuenta los menús.

Así que bueno sorry por el silencio, se han pasado un par de actividades, que por intensas también me han alejado de otras cosas. Una de ellas es CanalCorpóreo que luego postaré al respecto.

La otra BAVIC 8 la Bienal de Artes Visuales del Itsmo Centroamericano que en 2013 encontró su sede en Ciudad de Panamá, para esto Travis Johns y yo colaboramos como el dúo M+V con el proyecto RARO que presentamos en Bienarte 2011.

RARO
Instalación multimedia, dimensiones variables

Esta instalación del colectivo M + V incorpora elementos de lo orgánico y lo digital: formas vegetales mutantes, grabaciones de campo y sonidos trastocados digitalmente para crear un espacio donde se cuestiona la noción de lo “natural” como normal. Estas formas recreadas remiten a lo familiar dentro de lo extraño, conciliando, y a la vez resaltando, la tensión entre cultura y naturaleza. Los elementos disímiles forman parte de una historia animada que genera un micromundo antropomórfico y vegetal, cultural-mente percibido como aberrante, dentro de una narrativa de creación y destrucción.

Acá les dejo unas imágenes de la instalación en la versión panameña:

RARO_bavic_2 RARO_bavic_1

Advertisements